Colaborando
con tus compras

Cashback World | tus compras ayudan a personas necesitadas y al medioambiente

Colaborando con tus compras por un mundo mejor

Como Shopping Community internacional de éxito, no solo queremos que los afiliados obtengan ventajas en sus compras, sino que también queremos asumir responsabilidad social. Es por este motivo que prestamos nuestro apoyo a dos asociaciones benéficas que trabajan para ayudar a las personas más necesitadas y por la sostenibilidad del medio ambiente en todo el planeta.

rohit-tandon-Mkh2La9fEDY-unsplash

Cada compra cuenta

Gracias a afiliados como tú, podemos proporcionarles nuestro apoyo. Y es que cada compra nos permite ayudar a aquellos que lo necesitan y a contribuir así a luchar por un mundo mejor. Así que, cuando realizas tus compras, no solo estás beneficiándote de diferentes ventajas, sino que además estás poniendo tu granito de arena.

Child & Family Foundation

Gracias a los proyectos educativos de la Child & Family Foundation, niños, jóvenes y familias en situaciones de pobreza tienen acceso a la educación y, con ello, pueden tomar las riendas de sus vidas y alcanzar un futuro mejor.

Greenfinity Foundation

El objetivo de la Greenfinity Foundation es lograr un futuro más verde. Para lograrlo, desarrolla proyectos para la protección del clima y del medio ambiente en todo el mundo.

Sigue al Cashback World en: